Formulari d' Accés

Usuaris Online

Sa posat en marxa la botiga, de la Associació Boletaire Independent

Ya se ha puesto en marcha la tienda de camisetas, de la Associació Boletaire Independent.

Agradecer a nuestro amigo Daniel Albert Orca, su inestimable colaboración. Y comentar que la tienda se ha puesto en marcha sin ningún ánimo de lucro por parte de la Associació, solo es a nivel promocional de la imagen del grupo.
Si entráis en la tienda, veréis que hay un buen número de posibilidades de elección y personalización.
Espero que todos encontréis una camiseta o sudadera a vuestro gusto… y en el próximo encuentro boletaire, vayamos un poco uniformados en cuanto a vestuario, pues en cuanto a corazón e ideales ya lo estamos.
Salut!

Clicar en la imagen para acceder a la tienda

Hoy me han llegado las camisetas que había pedido de la Associació Boletaire… Todo perfecto y la calidad de la impresión muy buena… se aprecian los detalles del anagrama con buena definición y la tinta se ve resistente. Os pongo una ampliación…

Mañana ya estrenaré la de color verde… ésta, destaca especialmente.